INVERSIONES ESTRATÉGICAS GUATEMALTECAS, S.A. –INVEGUA- inició operaciones a finales del siglo pasado. Sus oficinas, ubicadas estratégicamente en una de las mejores zona de la Ciudad de Guatemala, esta preparada para recibir una extensa y variada cantidad de candidaturas, con lo cual satisfacer las demandas de un mercado cada vez más exigente.

INVEGUA es una empresa líder en ubicar puestos operativos, administrativos, jefaturas o gerencias, por corto, mediano o largo plazo, la calidad de nuestro servicio, el profesionalismo de nuestro personal y las más modernas herramientas de evaluación, garantizan la total satisfacción de nuestros clientes.

MISIÓN:

Nuestra misión es ser líderes en la construcción del mundo del trabajo, dando a cada candidato el empleo que mejor desarrolle su talento y encontrando para cada cliente el empleado que más se identifique con su organización; aportando de esta forma verdadero valor a la sociedad en su conjunto.

VISIÓN:

El trabajo es un factor fundamental en el desarrollo económico, mental y emocional de cada uno de nosotros, por eso, somos conscientes de la posibilidad que tenemos para influir positivamente en la vida de las personas, dar respuestas originales a los cambios que impone la dinámica economía e impulsar la modernización del mercado de empleo.